Av. San Martín 561 - Tacna - Perú

Teléfono +5152 415051 / Fax: +5152 426031

  • ACCESO DIRECTO INTERIOR A LA COCHERA
    Recepción del Gran Hotel Central
  • DISFRUTE SU ESTADÍA EN TACNA
    Pasaje Interior
  • DESAYUNO BUFFET PARA TODOS NUESTROS HUESPEDES
    Habitación Matrimonial
  • AMPLIOS ESPACIOS PARA ESTACIONAMIENTO
    Desayuno Buffet
  • SU COMODIDAD ES NUESTRA PRIORIDAD
    Habitaciones Matrimoniales

BIENVENIDOS

Nuestro Hotel categorizado oficialmente como de Tres Estrellas, se encuentra listo en todo momento para realizar eventos y conferencias importantes, las cuales se pueden desarrollar en nuestra Sala de Conferencias totalmente alfombrada y equipada. Estamos seguros que su estadía en Tacna será inolvidable y en gran parte, por hospedarse con nosotros.

  • Hotel en tacna
  • Hoteles en tacna
  • Marca tacna
CIUDAD SAN PEDRO DE TACNA

Tacna (oficialmente, San Pedro de Tacna), (en aymara: Taqana, ‘ladera o lugar de cultivo’), es una ciudad del sur del Perú, capital del departamento de Tacna y frontera con Chile. Está ubicada a orillas del río Caplina, en un reducido valle en medio del desierto costero peruano, cabecera del gran desierto de Atacama. Es la décima ciudad más poblada del Perú y albergaba en el año 2014 una población de 285.750 habitantes.

La ciudad de Tacna fue fundada oficialmente el 25 de junio de 1855 durante la época republicana peruana, pero las bases de la ciudad datan desde la colonia, cuando se constituyó en reducción indígena, convirtiendose en un prospero valle agrícola. La ciudad de fue declarada Ciudad Heroica por el Congreso de la República del Perú el 21 de mayo de 1821 por sus servicios distinguidos a la causa de la Independencia. Fue también la capital de iure de la República Sud-Peruana (1836-1839), y la sede del gobierno de la Confederación Perú-Boliviana.

Hoy es una próspera ciudad que vive del comercio y el turismo al punto que se ubica como la segunda ciudad con mayor ingreso de turistas extranjeros al Perú. Ha sido declarada Zona Franca desde el año 1990 y comercializa toda clase de mercaderias importadas y nacionales. Es tambien notable por su producción de uvas, que se deriva en excelentes vinos y piscos. Se ha convertido también en la primera productora de aceituna y aceite de oliva del Perú, que comercializa en EE.UU. y Sudamérica por su fina calidad y presentación. Además de la gastronomía local y nacional que goza de una gran aceptación entre los turistas que visitan Tacna.

Fuente: Wikipedia - Continuar leyendo

NUESTRAS HABITACIONES


Habitación MATRIMONIAL EJECUTIVA

MATRIMONIAL EJECUTIVA


S/. 220.00 / USD$ 67.00
Habitación DOBLE EJECUTIVA

DOBLE EJECUTIVA


S/. 220.00 / USD$ 67.00
Habitación CUADRUPLE

CUADRUPLE


S/. 295.00 / USD$ 90.00
Habitación TRIPLE

TRIPLE


S/. 240.00 / USD$ 73.00
Habitación DOBLE STANDARD

DOBLE STANDARD


S/. 185.00 / USD$ 56.00
Habitación SIMPLE

SIMPLE


S/. 130.00 / USD$ 40.00